Sabemos que es difícil acordarte de tomar la pastilla todos los días, por eso creamos una aplicación gratuita para ayudarte.

Con un recordatorio diario que se interrumpe automáticamente cuando se termina el paquete y se reanuda cuando comienza el siguiente.

Con la opción configurable de posponer el recordatorio hasta cancelarlo al tomar la pastilla. Esto es muy práctico cuando no tenés el paquete contigo y tenés que esperar hasta llegar a tu casa.

Con la practicidad de poder configurarla según el tipo de pastilla anticonceptiva que estás tomando (es decir, según cuántas pastillas trae el pack).

Con un historial y un bloc de notas para anotar eventos puntuales relacionados con tu período, para uso personal o para compartir con tu ginecólogo.

Con un calendario que indica la fecha de comienzo de los siguientes packs y la del período menstrual, para poder planificar vacaciones y actividades con antelación y comodidad.

Y con sorpresas cada mes, para que disfrutes al máximo de tu vida como mujer.

Además, tenés otras funcionalidades muy útiles:

LISTADO DE FARMACIAS

Enterate de cuáles son las farmacias más cercanas a tu ubicación.

CONSULTAS

Podés llenar un formulario que llega por mail al personal médico de Urufarma, que te contestará a la brevedad.

RECORDATORIO GINECOLÓGICO

Anotá las fechas de tus consultas ginecológicas, de mamografías, papanicolaou, colposcopía, y otros estudios que puedas tener que realizarte.